Somos un equipo profesional y experimentado que se dedica especialmente al área civil, comercial, laboral y administrativo.


Resolvemos consultas en las diferentes áreas de derecho, pero bajo la premisa de que previamente se ha realizado una juiciosa investigación jurídica del caso.


Intervenimos extrajudicial, judicial y administrativamente en los diversos conflictos que nuestros clientes pongan a consideración, tratando de resolver los asuntos bajo el dialogo y la mayor cordialidad posible.


Los procesos que manejamos tienen un seguimiento celoso y siempre buscando cubrir las expectativas de nuestros clientes dentro de los términos y plazos acordados.


  • Manejamos tramites Notariales.

  • Formulamos demandas y llevamos los correspondientes procesos en el area civil, comercial, laboral y administrativo.

  • Realizamos cobro prejuridico y jurídico.

  • Estudio de títulos para constitución de garantías, prestamos, tramites.

  • Asesorías negocial.

  • Representación judicial campo civil, comercial, laboral y administrativo.

  • Administramos inmuebles.

  • Análisis financiero obligaciones hipotecarias y personales.



Nota: Nuestras respuestas son de caracter informativo y bajo la idea de fomentar el debate; no remplazamos la asesoria profesional por no estar presente en consulta y por lo tanto nos eximimos de cualquier responsabilidad.

martes, 4 de diciembre de 2012

Queja servicio celular

PREGUNTA

Tengo una linea celular COMCELen la cual me han cargado servicios no utilizados, ni solicitados, como es el de internet. Envie carta certificada haciendo el reclamo y a pesar de haber pagado la tarifa pactada, excepto lo que esta en reclamacion, el servicio fue suspendido y ahora debo cancelar el mes que no recibi servicio. Solicite cancelacion definitiva de la linea para pasarla a otro operador y me dicen que solo con 10 dias de anticipacion al corte sera recibida y pagar todo el mes de no servicio. QUE DEBO HACER? 

RESPUESTA

Cordial saludo

Me parece importante que se queje ante las superintendencia de industria y comercio por los hechos ocurridos. 

Ahora la interposición de quejas se puede hacer por Internet en la pagina de la super.

http://www.sic.gov.co/es/web/guest/proteccion-al-consumidor


Antes de poner la queja debe inscribirse y asi proceder a poner los datos y hechos de su problema.

Esta queja sirve para que la super haga saber a la compañia que esta vulnerando los derechos suyos como consumidora.

Cualquier otra inquietud con gusto

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