Somos un equipo profesional y experimentado que se dedica especialmente al área civil, comercial, laboral y administrativo.


Resolvemos consultas en las diferentes áreas de derecho, pero bajo la premisa de que previamente se ha realizado una juiciosa investigación jurídica del caso.


Intervenimos extrajudicial, judicial y administrativamente en los diversos conflictos que nuestros clientes pongan a consideración, tratando de resolver los asuntos bajo el dialogo y la mayor cordialidad posible.


Los procesos que manejamos tienen un seguimiento celoso y siempre buscando cubrir las expectativas de nuestros clientes dentro de los términos y plazos acordados.


  • Manejamos tramites Notariales.

  • Formulamos demandas y llevamos los correspondientes procesos en el area civil, comercial, laboral y administrativo.

  • Realizamos cobro prejuridico y jurídico.

  • Estudio de títulos para constitución de garantías, prestamos, tramites.

  • Asesorías negocial.

  • Representación judicial campo civil, comercial, laboral y administrativo.

  • Administramos inmuebles.

  • Análisis financiero obligaciones hipotecarias y personales.



Nota: Nuestras respuestas son de caracter informativo y bajo la idea de fomentar el debate; no remplazamos la asesoria profesional por no estar presente en consulta y por lo tanto nos eximimos de cualquier responsabilidad.

martes, 4 de diciembre de 2012

prescripción impuesto predial


PREGUNTA

tengo una deuda de impuesto predial de 12 años si solicito la prescripción de impuestos cuantos años me rebajarian de impuestos

si tengo una deuda de impuesto predial de 12 años si solicito la prescripcion de impuesto predial legalmente cuantos años me prescriben

RESPUESTA

Las obligaciones, por concepto de impuesto predial y nacidas con posterioridad a la expedición del Decreto 807 de 1993 se les aplicará el término de prescripción de la acción de cobro establecido en cinco (5) años contados a partir de la fecha en que empiezan a hacerse exigibles las obligaciones para con el fisco distrital.

Estarían teóricamente prescritos de 6 a 7 años de impuesto predial.

Solicite la prescripción en la secretaria de hacienda de su municipio,por escrito.

Cualquier otra inquietud con gusto

Si la respuesta fue de su ayuda no olvide aceptarla

1 comentario:

  1. me parece muy interesante su respuesta... gracias me ayudo con solo leer la pregunta y respuesta, pero como puedo yo redactar la carta? muchisimas gracias espero su respuesta...

    ResponderEliminar