Somos un equipo profesional y experimentado que se dedica especialmente al área civil, comercial, laboral y administrativo.


Resolvemos consultas en las diferentes áreas de derecho, pero bajo la premisa de que previamente se ha realizado una juiciosa investigación jurídica del caso.


Intervenimos extrajudicial, judicial y administrativamente en los diversos conflictos que nuestros clientes pongan a consideración, tratando de resolver los asuntos bajo el dialogo y la mayor cordialidad posible.


Los procesos que manejamos tienen un seguimiento celoso y siempre buscando cubrir las expectativas de nuestros clientes dentro de los términos y plazos acordados.


  • Manejamos tramites Notariales.

  • Formulamos demandas y llevamos los correspondientes procesos en el area civil, comercial, laboral y administrativo.

  • Realizamos cobro prejuridico y jurídico.

  • Estudio de títulos para constitución de garantías, prestamos, tramites.

  • Asesorías negocial.

  • Representación judicial campo civil, comercial, laboral y administrativo.

  • Administramos inmuebles.

  • Análisis financiero obligaciones hipotecarias y personales.



Nota: Nuestras respuestas son de caracter informativo y bajo la idea de fomentar el debate; no remplazamos la asesoria profesional por no estar presente en consulta y por lo tanto nos eximimos de cualquier responsabilidad.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Derecho civil (simulacion).

buenas tarde mi pregunta es la siquiente.mi padre en vida me vendio la casa donde crecimosal poco tiempo se la restitui.pasando los años tubo un problama i la coloco a nombre de orta persona simulando una venta mi padre fallece y le digo a esta persona que supuestamente compro la casa una sr de confianza se la escriturara a nombre de mis 3 hijos menores de edad en esa epoca que ya son mayores que me tocaria aser para recuperar ese biem inmueble

Respuesta:

Primero saber en que postura esta el que figura como propietario del inmueble, si no la quiere entregar o no.

De todos modos hay que citarlo a conciliar para iniciar cualquier proceso. En esta oportunidad se puede llega a un arreglo para transferir de nuevo el inmueble.

Tenga en cuenta que debe usted aportar todos los documentos que tenga en su poder para que pueda validarlos en el proceso judicial si lo hay (escrituras, recibos, constancias, etc)

Si hay que acudir ante un juez seria demandar por una simulacion de la compraventa (proceso verbal ahora) y esperar si el juez con las pruebas aportadas comprueba que en verdad no hubo una compraventa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario