Somos un equipo profesional y experimentado que se dedica especialmente al área civil, comercial, laboral y administrativo.


Resolvemos consultas en las diferentes áreas de derecho, pero bajo la premisa de que previamente se ha realizado una juiciosa investigación jurídica del caso.


Intervenimos extrajudicial, judicial y administrativamente en los diversos conflictos que nuestros clientes pongan a consideración, tratando de resolver los asuntos bajo el dialogo y la mayor cordialidad posible.


Los procesos que manejamos tienen un seguimiento celoso y siempre buscando cubrir las expectativas de nuestros clientes dentro de los términos y plazos acordados.


  • Manejamos tramites Notariales.

  • Formulamos demandas y llevamos los correspondientes procesos en el area civil, comercial, laboral y administrativo.

  • Realizamos cobro prejuridico y jurídico.

  • Estudio de títulos para constitución de garantías, prestamos, tramites.

  • Asesorías negocial.

  • Representación judicial campo civil, comercial, laboral y administrativo.

  • Administramos inmuebles.

  • Análisis financiero obligaciones hipotecarias y personales.



Nota: Nuestras respuestas son de caracter informativo y bajo la idea de fomentar el debate; no remplazamos la asesoria profesional por no estar presente en consulta y por lo tanto nos eximimos de cualquier responsabilidad.

viernes, 13 de marzo de 2015

Promesa de compraventa vehiculo

Contrato de compraventa de Vehículo Automotor


La señora _______________ mayor de edad y vecina de la ciudad de _____________, identificada como aparece al  pie de su firma, quien en adelante se denominará LA VENDEDORA, y ___________________  mayor de edad, quien se identifica como aparece al pie de su firma y en adelante se denominará EL COMPRADOR, hemos acordado celebrar contrato de compraventa que se regirá por las normas civiles y comerciales que regulan la materia, según las siguientes cláusulas:

PRIMERA. Objeto: LA VENDEDORA se compromete a transferir AL COMPRADOR la propiedad del vehículo que a continuación se identifica:
Marca: ____________   Modelo: __________          Línea: __________
Placa: ____________    Motor: __________________
Chasis: ____________________            Color: ________________
Matriculado en: _________________________

SEGUNDA. Precio: Las partes pactan la suma de ________________________________ Mcte. ($                          ).

TERCERA. Forma de pago: EL COMPRADOR pagara el precio a que se refiere la cláusula anterior de la siguiente manera:
·         
·         
·        .
CUARTA. Obligaciones de LA VENDEDORA: LA VENDEDORA se obliga a  hacer entrega del vehículo objeto de la compra en buen estado, libre de gravámenes, embargos, multas, pactos de reserva de dominio y cualquiera otra circunstancia que afecte el libre comercio del bien objeto del presente contrato.
PARÁGRAFO: LA VENDEDORA Y EL COMPRADOR se obligan a firmar el formulario de traspaso dentro de los cinco (05) días posteriores a la firma del presente escrito.
QUINTA. Gastos: Los gastos de registro se pagarán en partes iguales, excepto la Retención en la Fuente a título de impuesto de renta que corre por cuenta de LA VENDEDORA.
SEXTA. Cláusula penal: las partes establecen que quien incumpla cualquiera de las estipulaciones derivadas de este contrato, pagará a la otra como sanción la suma de un salario mínimo mensual legal vigente.
SÉPTIMA. Cláusula Compromisoria: Toda controversia o diferencia relativa a este contrato, su ejecución y liquidación se resolverá por un mecanismo alternativo de justicia como la Conciliación, si no existe arreglo por este medio, se agotará esta etapa y se podrá acudir a la Justicia Ordinaria.
Esta acta de Compraventa se firma en dos (2) ejemplares iguales, en  la ciudad de _________ a los __ del mes de ____ del año 2015.


_________________                                               ___________________
LA VENDEDORA                                            EL COMPRADOR

C.C.                                                                    C.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario